Lackingone NFC / RFID Monedero de Cuero auténtico bloqueo con función de antirrobo y anti-escaneo, Carpeta de clip de tarjeta de crédito del dinero con ranura de identificación para mujer

Lectores de dni electronico Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica

 

Especificaciones: Tamaño: 7.2 x3.7 pulgadas Material: Cuero auténtico El paquete incluye: 1x Monedero con Caja de regalo blanca Protección RFID - FAQ 1. ¿Por qué necesita una billetera RFID? para proteger contra la EP (hurto electrónico)? - La tecnología RFID (Radio Frequency Identification) ya está siendo utilizado en numerosos productos de consumo y está en constante expansión. Desde octubre de 2006, un número creciente de estado conductor ¡licencias, de trabajo e incluso tarjetas de tránsito utilizando todos los chips RFID, más información personal está en riesgo que nunca. - Estas fichas contienen información de primera página del pasaporte que incluye su foto. En general, los datos suficientes de que el robo de identidad es una amenaza continua para los propietarios de productos con capacidad de RFID. 2. ¿Qué es RFID y cómo funciona? - Identificación por Radio Frecuencia, es la tecnología que le permite simplemente hace señas con la de crédito, de débito, de tránsito, tarjeta de identificación, pasaporte o permiso de frente a un escáner en lugar de tener que deslizar la banda magnética a través de ella cerca. - Por desgracia, los criminales con conocimientos técnicos mínimos pueden construir sus propios lectores RFID con algunas fuentes simples. Estos dispositivos pueden robar su información financiera privada de forma rápida y silenciosa. Todo el autor tiene que hacer es venir cerca de su cartera con el lector de tarjetas oculto. - Y lo peor de todo es permitido RFID tarjetas de crédito no tienen un interruptor de apagado. 3. ¿Cómo puede protegerse contra el robo de carteras electrónicas, también conocido como EP? - El paso más importante es asegurarse de que te guarde sus tarjetas RFID habilitadas en contra. Y Protéjase Ahora.



-

Mejor cuero de grano completo: Uso de cuero de la primera capa de material resistente el desgaste y arruga, duradera, así que se siente cómodo. No se deforma con facilidad, buena permeabilidad al aire. Selecta de cuero genuino, que coincida con el temperamento.









El bloqueo de RFID e información de seguridad: Mantenga su información privada segura con el material único bloqueo RFID avanzada. Evitar el riesgo de ser falsamente fraudulentos sus tarjetas.









17 ranuras: 10 ranuras para tarjetas de crédito+ 1 ranura de tarjeta personal o DNI+ 5 ranuras para billetes+ 1 ranura con cremallera para cambios









Simple, de moda y significativa. Fácil de llevar con el tamaño portátil. Mantenga sus pertenencias a salvo con el cierre de cremallera apretada.









Regalo maravilloso: tamaño portátil: 7.2 x 3.7 pulgadas; Mejor carpeta de cuero de grano completo, con hermosa caja de regalo blanca.

Todo sobre Gafas de sol de Madera, ventajas, inconvenientes, guias de compra... Todo sobre Gafas de sol de Madera

COMPRAR

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.amazon.es/dp/B01I5723FO/?ie=UTF8&tag=pyc03-21
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20